¡Bienvenidos!

Queridos hermanos,

Saludos y que la paz de Cristo esté con ustedes.

La Comisión internacional de la Orden para la juventud se reunió recientemente (del 16 al 18 de octubre de 2017) para tratar entre otros asuntos el Encuentro de la Juventud Agustiniana que tendrá lugar del 15 al 20 de enero de 2019 en David y Tolé, Panamá. El tema del Encuentro es: “Los cielos y la tierra proclaman tu gloria, Señor”, tomado de las Confesiones de San Agustín 10,6.2.

Así pues, nos gustaría compartir con ustedes este breve informe sobre el Encuentro de la Juventud y contar con la ayuda de ustedes para lograr una buena preparación y celebración del mismo.

Se ha abierto un concurso para la selección del Logo y del himno del Encuentro. En él pueden participar todos los jóvenes de las escuelas, parroquias, capellanías y otros apostolados agustinianos directamente relacionados con nosotros. Les pido el favor de comunicar esto a nuestros jóvenes de modo que haya una grande y activa participación.

El diseño del Logo debe contener la parte esencial del Logo de la Orden: un corazón. Pueden tomarse otros elementos de la naturaleza, los colores o paisajes panameños, etc. todos los que deseen participar están invitados a enviar su obra a través de la dirección de Facebook: Eja-Panama-2019

Dado la premura del tiempo, la fecha tope para el cierre del concurso y entrega del Logo y del Himno será el 15 de diciembre de 2017. Estos serán evaluados y votados en Facebook el 25 de diciembre de 2017. El ganador del mejor Logo e himno recibirá un premio que consistirá en inscripción y participación gratuita en el Encuentro 2019 (no incluye el billete de avión).

Se creará y publicará un blog con el Logo y el Himno del Encuentro el 1 de enero de 2018. A partir de entonces, se podrán inscribir a través de este medio (on line), y allí se publicarán también otros importantes detalles sobre la organización del Encuentro. Aún no sabemos cuál será el costo de la inscripción para participar en el Encuentro pero será aparte del de la J.M.J. La fecha tope para la inscripción es el 31 de octubre de 2018.

Al finalizar el Encuentro de la Juventud Agustiniana viajaremos juntos a la Ciudad de Panamá para la J.M.J. Para los que estén interesados, hay posibilidad de que todos los jóvenes agustinos estén alojados juntos como un grupo en la J.M.J. Para esto el encargado será el coordinador o líder de juventudes de la Circunscripción a través de la website y comunicado al Padre Carlos Alberto Flores Haylock, OSA. Al Padre Carlos se le puede contactar a través de esta dirección electrónica: eja.panama.2019@gmail.com

Les agradezco su fraternal cooperación y comprensión, mientras espero una gran participación de su circunscripción

Fr. Edward Daleng, OSA